Dona Consejo Empresarial insumos contra Covid en escuelas
Detalles Publicado el Jueves 13 de Enero de 2022, Escrito por Eliazar Álvarez Gastelum / El Diario
Nogales, Son
Fortalecen la lucha contra la pandemia en esta frontera


El Consejo Empresarial de Nogales entregó otra donación de insumos de saneamiento, protección y desinfección para fortalecer la lucha contra la pandemia del Covid-19 por un monto superior a los 250 mil pesos, esta vez destinado para escuelas de educación básica de la ciudad.


En representación de la presidente del Consejo Empresarial de Nogales Ana María Gallego Lechuga, la directora Yoselin Cárdenas hizo entrega simbólica al alcalde Juan Francisco Gim Nogales, para canalizar estos apoyos a través de la Dirección Municipal de Educación.



“Queremos aportar un poco a las instituciones educativas, que dentro de las mesas de salud que tenemos diarias convocadas por el alcalde nos damos cuenta de la necesidad que existe en nuestra ciudad”, dijo Yoselin Cárdenas.



“Sobre todo para los niños que estén en seguridad cuando vuelvan a las aulas y estén en los centros de estudio hay que darles las facilidades que ellos necesitan para que se dediquen a estudiar y en representación de todos los socios del Consejo Empresarial se hace la entrega simbólica”, agregó.


El presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales hizo puntual agradecimiento al recibir 60 mil cubre bocas, 3 mil litros de solución sanitizante y 400 litros de solución para vaporización con 2 equipos especiales para tal efecto, así como 168 atomizadores, que serán distribuidos en las 168 escuelas de educación básica locales.


“Se ve el esfuerzo solidario que los empresarios y empresas y personas se solidarizan con la causa para hacer esta donación y lejos de ser una donación suficiente o insuficiente con respecto al número casos o al número de escuelas que tenemos en Nogales, lejos de eso se ve la presencia de la solidaridad de los empresarios”, señaló el alcalde.


El acto se realizó en el centro de información del Tecnológico Nacional de México campus Nogales con la anfitrionía del director Francisco Huerta Aldaz, la suma de la regidora presidente de la Comisión de Educación en Cabildo Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez y el Presidente del Consejo de Emprendimiento Social Ciudadano de Educación Erik Martínez y especial representación directiva y docente de los planteles educativos, entre otros.


Llaman a proteger a menores por deshidratación ante ola de calor
 
Rescatan persona privada de su libertad
 
Beneficiará eliminación de aranceles a consumidores y comercializadores
 
Ejecutan a hombre y hieren a dos más en convivio
 





Llaman a proteger a menores por deshidratación ante ola de calor
 
Rescatan persona privada de su libertad
 
Beneficiará eliminación de aranceles a consumidores y comercializadores
 
Ejecutan a hombre y hieren a dos más en convivio
 





Empresa Contáctanos   Arriba