Pellington da triunfo a las Cats
Detalles Publicado el Viernes 14 de Enero de 2022, Escrito por Associated Press
CORVALLIS, Ore
Consigue la canasta de la victoria sobre las Beavers


Shaina Pellington conectó un jumper justo dentro de la línea de tiros libres con 0.5 segundos por jugarse, llevando a la No. 7 Arizona a una victoria 55-53 sobre Oregon State el jueves por la noche.


Pellington, una escolta senior, anotó sus 12 puntos en la segunda mitad cuando las Wildcats (12-1, 2-1 Pac-12) volvieron a la normalidad después de perder su último partido en USC.



Oregon State (7-4, 0-1) fue valiente en la derrota, jugando su primer juego desde el 19 de diciembre debido a problemas de COVID-19, contra un oponente que llegó al juego del campeonato nacional de la temporada pasada.


La última esperanza de los Beavers salió mal cuando se desvió el pase dentro de los límites en la mitad de la cancha.


Bendu Yeaney lideró a los Wildcats con 15 puntos. Taya Corosdale anotó 19 puntos, el máximo de su carrera, para las Beavers, acertando 6 de 8 desde el campo con ocho rebotes, el máximo del equipo.


Talia von Oelhoffen, la máxima anotadora de las Beavers esta temporada, tuvo nueve puntos y cinco asistencias.


Arizona regresó con dos titulares del equipo de la temporada pasada que perdió ante Stanford en el juego de campeonato de la NCAA: las delanteras senior Kate Reese y Sam Thomas.


El triple de Corosdale desde el ala izquierda con 3:44 restantes puso a los Beavers arriba 51-49 por primera vez desde principios del tercer cuarto.


Talia von Oelhoffen aumentó la ventaja a 53-49. Pero Arizona regresó para anotar los últimos seis puntos del juego.


Pellington anotó ocho puntos en los primeros cinco minutos del tercer cuarto después de no anotar en la primera mitad, ayudando a los Wildcats a tomar la delantera, 38-34.



Remontada del Tri
 
Chocan Charros con los favoritos
 
Big Ben confirma retiro
 
Barty avanza a la final
 
Remontada del Tri
 
Chocan Charros con los favoritos
 
Big Ben confirma retiro
 
Barty avanza a la final
 
Empresa Contáctanos   Arriba