Detienen a seis armados
Detalles Publicado el Martes 10 de Mayo de 2022, Escrito por Ángel Lozano / El Diario
Hermosillo, Son
Sedena los arresta en la ciudad de Pitiquito

Cargando imagen.......

Como parte de las acciones que se llevan a cabo por los tres niveles de gobierno en el combate a la inseguridad, el pasado lunes 9 de mayo personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a seis jóvenes en Pitiquito en posesión de armas de fuego y equipo táctico, informó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.


El mandatario estatal puntualizó que, con base en información de la Fiscalía General de la República los detenidos son Pedro Antonio “B”, Adrián Enrique “V” y Aníbal Alexis “C”, de entre 31 y 20 años; así como a Adrián Adolfo “G”, Daniel “B” y Juan Manuel “M”, entre 17 y 14 años. Y se logró el aseguramiento de nueve fusiles de asalto, 63 cargadores, mil 399 cartuchos útiles de diverso calibre, seis chalecos tácticos y seis vehículos, uno de ellos blindado.



“Quiero compartir esta preocupación porque aquí como sociedad, como familia, como padres de familia, tenemos una corresponsabilidad; no puede ser que jóvenes casi niños estén ya enganchados por el crimen organizado, por eso mi preocupación reiterada en prácticamente todas las conferencias”, expresó.



Durazo Montaño destacó el trabajo que realiza el Ejército Mexicano en el estado materia de seguridad, y dijo que la captura de jóvenes casi niños de representa la dimensión del reto que la sociedad debe enfrentar para recuperar la paz y la tranquilidad.


Está Nogales en alerta amarilla por contagios
 
Por accidente, niño de 10 años se dispara
 
Feminicidio y rescate en Nogales
 
Camionero, responsable de la tragedia
 









Está Nogales en alerta amarilla por contagios
 
Por accidente, niño de 10 años se dispara
 
Feminicidio y rescate en Nogales
 
Camionero, responsable de la tragedia
 









Empresa Contáctanos   Arriba