Alcántara luce dominante
Detalles Publicado el Lunes 16 de Mayo de 2022, Escrito por Associated Press
MIAMI, Fla
Retira 20 en fila al vencer Marlins a Nacionales


El dominicano Sandy Alcántara permitió tres hits y retiró a sus últimos 20 bateadores en poco más de ocho entradas para que los Marlins de Miami lograran apenas su cuarta victoria en 15 partidos al derrotar el lunes 8-2 a los Nacionales de Washington.


Jazz Chisholm Jr. y Bryan De La Cruz conectaron tres imparables cada uno y el venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular para los Marlins, que tuvieron 16 imparables e igualaron su segundo mejor registro en esta temporada.



Alcantara (3-2) necesitó de 43 lanzamientos para salir de las primeras dos entradas y 57 para pasar de la tercera entrada a la octava. Washington tuvo tres hits en la primera, incluido un sencillo productor de Yadiel Hernández y tuvo las bases llenas con un out antes de que Maikel Franco pegara una rola para forzar el out en home y Lane Thomas se ponchó.

Alcantara ponchó a cinco, dio una base por bolas y golpeó a un par de bateadores.

Aaron Sánchez (2-3) permitió cuatro carreras, ocho hits y tres bases por bolas en dos entradas y dos tercios. Washington ha perdido nueve de 12 y está en último lugar en la División del Este de la Nacional.


Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1, César Hernández de 3-1 con una anotada; el cubano Yadiel Hernández de 4-1 con una anotada; y los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 3-0 y Juan Soto de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Erik González de 3-1 con una anotada y 2 impulsadas y Bryan de la Cruz de 4-3 con una anotada; y los venezolano Jesús Aguilar de 5-2 con una anotada y Avisaíl García de 4-2, una anotada, dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 5-2, una anotada, dos impulsadas.


Diamondbacks frenan slump
 
Judge da gane a Yanquis
 
Vela acuerda extensión
 
Pasión por la bicicleta
 









Diamondbacks frenan slump
 
Judge da gane a Yanquis
 
Vela acuerda extensión
 
Pasión por la bicicleta
 









Empresa Contáctanos   Arriba