Diamondbacks frenan slump
Detalles Publicado el Domingo 26 de Junio de 2022, Escrito por Associated Press
PHOENIX, Ariz
Varsho sacude jonrón en victoria sobre los Tigres


Daulton Varsho conectó un jonrón de tres carreras, Pavin Smith tuvo cuatro hits y tres carreras impulsadas, la mayor cantidad de su carrera, y los Diamondbacks de Arizona evitaron ser barridos en la serie con una victoria de 11-7 sobre los Tigres de Detroit el domingo.


David Peralta también conectó tres hits para Arizona, que rompió una racha de cinco derrotas.


El jonrón de Varsho fue su décimo de la temporada y llegó en una sexta entrada de cinco carreras para Arizona. Los Diamondbacks tuvieron 13 hits totales

el domingo.

El ex ganador del Cy Young de la Liga Americana, Dallas Keuchel, hizo su debut con Arizona después de firmar un contrato de ligas menores el 6 de junio.

Permitió seis hits y cuatro carreras limpias en 4 1/3 entradas, ponchó a siete y dio tres bases por bolas.

El relevista J.B. Wendelken (2-1) obtuvo la victoria por Arizona a pesar de permitir dos carreras limpias en 1 2/3 entradas.

El abridor de Detroit, Beau Brieske, permitió cinco hits y cinco carreras limpias en tres entradas y dos tercios. Will Vest (1-2) cargó con la derrota al permitir cuatro hits y cinco carreras limpias en una entrada de trabajo.

Eric Haase jonroneó y tuvo tres carreras impulsadas para Detroit.

Arizona envió a ocho bateadores al plato en la sexta entrada. Smith tuvo un sencillo productor, el novato Buddy Kennedy anotó una carrera con un elevado de sacrificio y Varsho conectó un cambio de 1-0 de Vest sobre la piscina más allá de la cerca del jardín derecho para anotar Christian Walker y Peralta.

Los Diamondbacks tomaron una ventaja de 5-3 en la parte baja de la cuarta entrada con un sencillo productor de Josh Rojas y un sencillo de dos carreras de Smith ante el relevista Alex Lange, quien había entrado en relevo de Brieske.

Detroit regresó en la parte alta de la quinta para tomar una ventaja de 6-5. Keuchel fue levantado después de conceder un boleto con un out a Riley Greene, y Wendelken dio base por bolas a Spencer Torkelson y permitió un jonrón de tres carreras en el primer lanzamiento a Haase.


Vela sentencia a la Liga MX
 
Madrid gana primer título
 
Urías llega a doce ganados
 
Conner vuelve al ataque
 



Vela sentencia a la Liga MX
 
Madrid gana primer título
 
Urías llega a doce ganados
 
Conner vuelve al ataque
 



Empresa Contáctanos   Arriba