Victoria para los Filis
Detalles Publicado el Viernes 05 de Agosto de 2022, Escrito por Associated Press
FILADELFIA, Pa
Gibson en la loma y jonrón de Schwarber al vencer a Nacionales


Kyle Gibson retiró a los primeros 18 bateadores y concedió una carrera en ocho entradas, Kyle Schwarber disparó su 34to cuadrangular para ser líder jonronero en la Liga Nacional, y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 7-2 a los Nacionales de Washington.


Rhys Hoskins, J.T. Realmuto, Nick Castellanos y Darick Hall también sacudieron vuelacercas para la causa de los Filis, que suman ocho victorias en nueve partidos y consolidaron su posición en la contienda por el tercer y último lugar del comodín de la Nacional.



Con la victoria, Filadelfia se colocó 10 juegos por encima de la marca de .500 por primera vez desde el 8 de junio de 2019, cuando tuvo una foja de 37-27.


Gibson dominó a la alineación de Washington, debilitada considerablemente después de que el club transfiriera esta semana al dominicano Juan Soto y a Josh Bell con destino a San Diego.


El abridor ponchó a cuatro, toleró dos hits, golpeó con la pelota a dos bateadores y efectúo 105 lanzamientos.


Gibson (7-4) logró que los rivales conectaran 12 roletazos que terminaron en out, incluida una vistosa jugada defensiva del tercera base Alec Bohm, que atrapó a guante volteado una pelota bateada con potencia por el venezolano Ildemaro Vargas para poner fin a la sexta entrada.

Vela sentencia a la Liga MX
 
Madrid gana primer título
 
Urías llega a doce ganados
 
Conner vuelve al ataque
 



Vela sentencia a la Liga MX
 
Madrid gana primer título
 
Urías llega a doce ganados
 
Conner vuelve al ataque
 



Empresa Contáctanos   Arriba