Peligra campaña de Donaldson

Lesión de pantorrilla dejaría fuera el resto de la temporada al de los Yanquis

Peligra campaña de Donaldson

ANAHEIM, Cal

El tercera base de los Yanquis de Nueva York Josh Donaldson podría quedar fuera el resto de la temporada después de que una resonancia magnética reveló que tiene una distensión de tercer grado en la pantorrilla derecha.
Donaldson indicó antes del juego del lunes ante los Angelinos de Los Ángeles que no le dieron un calendario para su posible retorno.
El pelotero de 37 años ingresó el domingo a la lista de lesionados de 10 días un día después de que sufrió una distensión en la pantorrilla en la séptima entrada ante Colorado.

https://eldiariodesonora.com.mx/advierten-cambios-en-cardenales/


El tres veces elegido al Juego de Estrellas estuvo en la lista de lesionados entre el 5 de abril al dos de junio con una tensión en el tendón de la corva derecho. Donaldson tiene un promedio de bateo de .142, con 15 remolcadas, 10 de sus 15 imparables han sido jonrones.
Nueva York adquirió a Donaldson proveniente de los Mellizos de Minnesota en marzo del 2022 junto al campocorto Isiah Kiner-Falefa y al cátcher suplente Ben Rortvedt por el dominicano Gary Sánchez y el tercera base colombiano Gio Urshela.
Donaldson tuvo un promedio de bateo de .222 el año pasado con 15 cuadrangulares y 62 empujadas.
Tiene un salario de 21 millones de dólares en el último año de un acuerdo de cuatro temporadas y 92 millones que firmó con Minnesota. El trato tiene una opción mutua de 24 millones para el 2024 y una rescisión de seis millones si el equipo declina.
Associated Press