Saleh confía en llegada de Rodgers

Las negociaciones siguen estancadas entre Jets y Empacadores

NUEVA YORK

El entrenador de los Jets de Nueva York, Robert Saleh, confía en que las negociaciones llegarán a buen puerto para que su equipo pueda fichar a Aaron Rodgers.
Rodgers confirmó a principios de marzo su deseo de irse de Empacadores de Green Bay para sumarse a los Jets, pero hasta ahora las franquicias no fueron capaces de alcanzar un acuerdo.
Saleh, sin embargo, no está preocupado: «No estoy pulsando el botón del pánico. Confío en que las cosas van a salir bien. Ustedes me conocen. Soy una persona muy positiva y optimista»,
«Así que confío en que las cosas saldrán como esperamos. Pero al mismo tiempo, no me va a corroer», continuó Saleh en el marco de la reunión anual de la liga de la NFL.
«Si hay una gran compenetración con el coordinador, realmente no hay urgencia. Si el quarterback entiende el sistema, si lo conoce, es cuestión de perfeccionar las habilidades y hacer todo eso. Así que no hay prisa», agregó.
Por último, Saleh también confirmó que Odell Beckham Jr, que sigue siendo agente libre, es un objetivo: «Fue un receptor fantástico en esta liga. Todo lo que escuchas sobre él, es que es una persona fenomenal».

EFE

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Saleh confía en llegada de Rodgers