CABORCA
Una mujer perteneciente al cuerpo de policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Caborca, se encuentra gravemente herida al recibir un disparo de arma de fuego, a la altura del abdomen.
Se trata de la oficial Marcía Gabriela Noriega Ayala, asignada a la Policía Turística de esta ciudad, quien recibió el disparo en circunstancias aún desconocidas y debido a lo delicado de su salud, tuvo que ser trasladada en avioneta a la capital sonorense.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, en las inmediaciones de unos almacenes abandonados, ubicados por la avenida Juan Chait, al poniente de la ciudad.
Aunque hasta el momento no se ha brindado información oficial de los hechos, trascendió que la mujer policía solicitó auxilio, al encontrarse herida a bordo de su vehículo particular.
Al llegar los agentes y ver las condiciones en que se encontraba, inmediatamente solicitaron auxilio a la Cruz Roja, cuyos paramédicos la llevaron al Hospital General, desde donde más tarde la trasladaron hasta el aeródromo local para aerotransportarla a Hermosillo.
Por comentarios de algunos de sus compañeros, se supo que Marcia Gabriela todavía se encontraba en turno laboral, ya que había entrado a las 07:00 horas a trabajar y el vehículo oficial, bajo su asignación, lo encontraron estacionado lejos del lugar donde fue herida.
Según información médica, se estableció que la víctima sufrió serias lesiones en región renal e hígado, y por eso fue trasladada para que recibiera atención especializada.