AGUA PRIETA
La mañana de este miércoles fue reportada la presencia de un cuerpo sin vida en el área del Puerto San Luis, en la línea divisoria entre Chihuahua y Sonora.
Fue la filo de las 10:30 de la mañana, cuando el reporte movilizó unidades de la Policía Federal, división Caminos, Policía Estatal Investigadora y Ejercito Mexicano quienes viajaron hasta el kilómetro 81 de la carretera que comunica Agua Prieta y Janos.
En el lugar de los hechos, el descanso que se ubica a pocos metros de la división estatal, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 48 años de edad, identificado mas tarde como Homero Chávez López originario y vecino de Casas Grandes, Chihuahua, quien presentaba varios impactos de bala en el área del tórax, entre ellos uno en el corazón, mismo que al parecer fue la causa directa de su fallecimiento.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado recabaron evidencias en el lugar en busca de determinar si la victima falleció en el lugar o su cadáver fue depositado allí por los asesinos.
Cabe mencionar que hace alrededor de año y medio el mismo lugar fue punto de depósito de cadáveres que posteriormente se confirmó habían muerto en Chihuahua y enviados a Sonora con el fin de dificultar las investigaciones, al parecer este caso se repite y la victima habría muerto en el vecinos estado.