Navojoa
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados en la colonia Sonora alrededor de las 14:15 horas de ayer.
Las víctimas respondían a los nombres de Mario Alberto, alias “El Flaco Lucio” e Ignacio de Jesús, ambos de apellidos Molina Valdez, de 33 y 24 años de edad, respectivamente.
Los cuerpos de los hoy occisos fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Sonora, presentando varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta, de diferentes calibres.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
De acuerdo a las primeras indagatorias, ambos tenían su domicilio en la colonia Tierra Blanca, de donde presuntamente, momentos antes habían sido privados de la libertad por varios sujetos armados, mismos que abordaban un pick up Chevrolet de color blanco.
Al de nombre Ignacio se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo una dosis de cocaína. Además se logró establecer que Mario Alberto contaba con diversas órdenes de investigación por robo con violencia y delitos del fuero federal. Así mismo, éste último fue identificado como presunto participante en la comisión de un robo de vehículo cometido a mano armada.