Caborca
Un plan emergente de rescate, a las maltrechas calles del casco urbano, necesita la ciudad de Caborca y para ello ya se está trabajando en coordinación con la Junta Local de Caminos, del Estado de Sonora (Jlces), cuyo residente es el ingeniero Rodrigo Lizárraga Arrizón.
Así lo manifestó el alcalde caborquense, Francisco Alfonso Jiménez Rodríguez, al asegurar que hay muy buena disposición por parte de la citada dependencia estatal, para apoyar al Ayuntamiento en esta rehabilitación.
“Ya hicimos la firma del convenio, para trabajar juntos Municipio-Estado, cuando menos en un programa emergente de rescate, toda vez que las pasadas lluvias dejaron las calles muy dañadas”, expresó.
El munícipe, indicó que algunas de las vialidades son de mucho tráfico vehicular y hay exceso de baches, motivo por el cual ya no se puede esperar más para iniciar con los trabajos.
Jiménez Rodríguez, destacó que además se puso en contacto con algunas compañías facilitadoras del material que ocuparán para la rehabilitación de las calles.