Altar
Por presuntamente violar a una niña de 4 años de edad, del ejido Llano Blanco, un adolescente 14 años fue detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Altar a cargo del comandante José María Mendoza Urrea, después de haber sido acusado de cometer abuso en contra de la menor.
El depravado jovencito abusador, dijo llamarse Uriel Adrian U. M, quien cometió el delito, a las 18:00 horas del pasado viernes.
La agresión sexual en contra de la niñita, se registró en la casa del presunto violador, y la denuncia fue interpuesta por la madre de la menor afectada, quien manifestó ante el juez calificador en turno, que su hijita se encontraba jugando fuera de su casa, cuando el joven Uriel Adrián, al pasar por ahí, se la llevó con engaños hasta su casa para después cometer el acto de la violación.
Detalló que cuando la niña llegó a su domicilio, la notó muy nerviosa y le empezó a preguntar qué le pasaba, terminando por revelarle lo que le había sucedido.
Por tal motivo, los agentes de la SSPM de Altar, acudieron hasta Llano Blanco y capturaron al presunto violador, quien fue internado en las celdas preventivas para menores.
Después fue puesto a disposición del agente del AMPFC en la ciudad de Caborca, quien deslindará responsabilidades, mientras que la niña fue atendida por el médico legista, en vías de que sea atendida psicológicamente.