Agua Prieta.-
Luego del resiente deceso de Marco Antonio Gámez Murrieta, quien en vida fungía como director de la clínica del Issste, en esta ciudad, el hospital duro una semana sin director.
Pero ahora ya cuenta con un nuevo dirigente, Ricardo Arvizu Castillo, a quien el Subdelegado Médico del Issste en Sonora, Francisco Javier Muro, le tomó la protesta del cargo en días pasados.
Expresó Ricardo Arvizu Castillo, que su responsabilidad ya no es de director sino de coordinador y que por lo tanto, bajo esa premisa avanzará en esa dirección con todo el personal de esa institución para superar los estándares de atención a la derechohabiencia.
Consideró fundamental para lograr los objetivos torales del Issste el trabajar en comunión con cada uno de los empleados a fin de que todo ese engranaje de servicios médicos a través de su personal mantenga firme la prioridad de atención a los pacientes que a diario acuden en busca de salud a sus padecimientos.
Y sobre este rubro, Ricardo Arvizu Castillo, declaró que el abasto de medicamentos está monitoreándose de forma mensual para tener indicativos de las medicinas que más se requieren y solicitarlas con oportunidad a fin de que no falten en farmacia.