Reprueba GPE el uso político del asesinato de diputado

El Gobernador del estado aseguró que no se debe mezclar a política con la delincuencia y refirió a los priístas que ayuden a las autoridades que investigan la muerte de Eduardo Castro Luque a dar con el paradero de Manuel Alberto Fernández Félix

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

El Gobernador del estado aseguró que no se debe mezclar a política con la delincuencia y refirió a los priístas que ayuden a las autoridades que investigan la muerte de Eduardo Castro Luque a dar con el paradero de Manuel Alberto Fernández Félix.

Guillermo Padrés Elías dijo que es inaceptable que los sonorenses permiten que se use el ejercicio de la política en combinación con las balas, con el crimen, actos que aseveró, no serán tolerados por su gobierno.
Sigue llegando información a la Procuraduría que el señor Procurador dará a conocer porque ha habido elementos adicionales que fortalecen este tema en cuanto a la perversidad del suplente de ir por el poder, por el poder, a costa inclusive de quitarle la vida a una persona”, declaró el mandatario estatal.
Afirmó que el diputado suplente Manuel Alberto Fernández Félix tiene mucho que explicarle a los sonorenses y a la familia de Castro Luque, ya que debe declarar el porqué tomó la decisión de quitarle la vida a quien calificó como un hombre ejemplar.
El Gobernador de Sonora reprobó que haya personas que hagan uso de este acto para otros motivos políticos, al afirmar que eso no se vale, ‘quienes se decían sus amigos no deben de utilizar este lamentable suceso’.
Nos dimos cuenta que la ambición desmedida de un joven político prevaleció sobre la vida de una persona que le dio toda su confianza y eso no lo podemos permitir, ni lo vamos a permitir y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, declaró el mandatario estatal.
Padrés Elías comentó que no pueden dejar que un crimen tan doloroso, que fue a las instituciones del estado quede impune, por lo que recordó que se comprometió, como gobierno, a resolverlo y así fue.
Pidió a la clase política no pensar en quién va a ocupar el puesto que deja Castro Luque, ya que esa mentalidad fue la que motivó al suplente a tomar las acciones que le quitaron le vida al cajemense.
Ahorita todos los sonorenses tenemos la obligación y el compromiso, quienes son amigos de la familia de Eduardo Castro Luque, quienes militan en su partido, quienes han trabajado de la mano con él deben estar ahorita trabajando para aportar la información necesaria”, declaró al hablar sobre cómo dar con el paradero de Manuel Alberto Fernández Félix.

Comparte esta noticia