Agua Prieta
La afectada Leticia Anaya viajaba de copiloto y no llevaba el cinturón de seguridad.
Minutos después de la 4 de la tarde de ayer se produjo un accidente vial en el que una mujer resultó son lesiones de consideración, causado por la falta de precaución de un conductor.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 22 y la avenida 6 de la colonia Ejidal, cuando la lesionada, identificada como Francisca Leticia Anaya Delgado 38 años, viajaba en calidad de acompañante en un auto de la marca Nissan línea Maxima de color azul, cuando un auto de la marca Chevrolet línea Cavalier de color verde les cortó la circulación.
Tras el impacto Anaya Delgado resultó con un golpe contuso y abrasiones en región frontal debido al impacto con el parabrisas del auto en que viajaba, la mujer reconoció que no utilizaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos quedo marcado un derrape de poco mas de 10 metros como prueba del exceso de velocidad con que circulaba el auto responsable.
Autoridades de Transito declinaron informar los nombres de los conductores hasta realizar el peritaje final, en tanto la lesionada fue trasladada al Hospital del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.