Caborca
Fuerzas militares intercambiaron disparos con el detenido antes de que lo capturaran.
Una persecución militar que inició en la colonia Santa Cecilia, prosiguiendo por varias calles de Caborca, culminó con la detención de un sicario, en la colonia Centro, tras un intercambio de disparos, ayer alrededor de las 10:30 horas.
Aunque hasta el cierre de esta nota, personal de las fuerzas armadas no había emitido información al respecto, se supo que en el lugar donde terminó la persecución, los soldados apresaron a una persona que viajaba en el vehículo que fue baleado en las llantas por los soldados, para que detuviera la marcha.
El vehículo asegurado es un pickup de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2002, color negro, cabina y media, placas para el estado de Arizona.
La detención del sicario, del que no se ha dado el nombre, se logró por calle 11, entre las avenidas “N” y “O”; de la colonia Centro, donde algunos curiosos, manifestaron a este medio informativo, que sintieron mucho pánico al escuchar detonaciones de arma de fuego.
También trascendió durante el operativo que al delincuente, aparte de un arma de fuego; se le aseguró una porción de droga y un radio de comunicación.