Agua Prieta
Se presumía se trataba de una persona sin vida bajo un puente de la avenida 26.
La movilización de las autoridades policiacas y cuerpos de rescate provocó un hombre que bajo los efectos del alcohol que se encontraba bajo un puente de la avenida 26, pues se presumía se traba de una persona muerta.
Este incidente se registró ayer en la mañana después de que personas que pasaron por el lugar al observar al individuo inerte decidieron dar aviso al número de emergencias 066.
Al recibirse el llamado de alerta, agentes de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y paramédicos de la Cruz Roja se abocaron de inmediato al sitio que había sido reportado.
A la llegada de los socorristas notaron que el hombre olía mucho a alcohol y sus signos vitales eran irregulares pero se encontraba con vida, al tratar de entrevistarse con el solo emitía sonidos guturales sin sentido.
Agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar se hcieron cargo del sujeto tras ser revisado por los paramédicos quienes no le encontraron ninguna lesión, fue trasladado a las instalaciones de Barandilla donde seguramente será sujeto de una multa administrativa una vez que recobre su estado.
El estado de ebriedad del sujeto era tal que no logro proporcionar sus datos a los uniformados.