AGUA PRIETA
El tipo es detenido en su domicilio tras la denuncia.
Bernabé Soto Moreno de 51 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Municipal tras ser acusado por una menor de edad de acariciarla de manera lasciva y tocar partes de su cuerpo.
La menor señaló que fue hasta la vivienda de Soto Moreno con la intención de vender boletos para una rifa, invitándola éste a pasar porque le compraría algunos, una vez en el interior el sujeto cerró la puerta, tomándole las manos y acariciando en varias ocasiones partes de su cuerpo, besando su cuello al tiempo que le decía que había crecido mucho y que era muy bonita.
En un descuido la menor salió de la casa avisando de inmediato a su madre quien denunció los hechos a la Policía Municipal, logrando detener al sujeto aún en su vivienda de la calle 6 y 7 avenida Jesús García.
Una vez en las celdas preventivas, el sujeto declaró en su defensa diciendo que él siempre juega así con la niña que son juegos propios de su edad, fue puesto a la disposición del Agente del Ministerio Público quien decidirá su situación legal.