AGUA PRIETA
Cuatro jóvenes que se dirigían al paseo campestre de Cabullona resultaron prácticamente ilesos tras sufrir un accidente carretero.
Los cuatro, viajaban a bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi línea Mirage de color negro con placas de circulación 485 YXV para el estado de Arizona conducido por Víctor Arvallo de 20 años de edad, originario de Douglas, Arizona y con domicilio en calle 31 avenida 9.
De acuerdo con l aversión de los propios involucrados el conductor se quedo dormido al volante momentáneamente y al recobrar el sentido maniobró de manera brusca lo cual hizo que su vehículo perdiera estabilidad y volcara hasta quedar en posición invertida a un costado de la cinta asfáltica.
Milagrosamente sus ocupantes sólo recibieron heridas menores, tanto así que las tres mujeres que acompañaban al conductor se retiraron por su propio pie sin proporcionar sus datos.
En cuanto al conductor resultó policontundido y con excoriaciones en deferentes partes del cuerpo pero se negó a ser trasladado al hospital.
Los hechos ocurrieron en la carretera Agua Prieta – Nacozari a la altura del kilómetro 186 muy cerca del entronque a la termoeléctrica.