Hermosillo
El PRI en Sonora ha hecho un buen trabajo con su actual dirigencia, pero eso no significa que buscaría estar al frente del partido entidad, pero sí se daría el espacio para pensar mejor en un 2015, aseveró el director nacional de ProMéxico, Ernesto de Lucas Hopkins.
El priista aseveró que quien suceda a Rosario Rodríguez, tiene que ser alguien que una y comparta el proyecto de Enrique Peña Nieto, pero lo más importante, que sepa ganar elecciones.
“Por un tema de generación comparto a Ulises Cristópulos, Miguel Pompa, en cuestión de afecto, Juan Manuel Verdugo, Bulmaro Pacheco, en cuestión de amistad está el propio Alfonso Elías”, declaró para decir que también espera que se apunte una mujer.
De Lucas Hopkins aseveró que aunque tiene su corazón puesto en Sonora, ya ha hecho compromisos con los que suenan para ser aspirantes a la gubernatura, por lo que debe respetarlos.
“Tengo mi corazoncito puesto en Sonora, pero tengo un compromiso con uno de los aspirantes que en su momento, cuando él lo determine y anuncie su decisión de participar habremos de valorar, él lo anunciará, a mi no me toca”, aceptó.
De Lucas enfatizó que su compromiso está encaminado a trabajar en equipo para resaltar la labor que Rosario Rodríguez Quiñones hizo al frente del PRI en Sonora para reiterar que quien quiera sucederlo, tendrá unos zapatos difíciles de llenar.