Agua Prieta
Un hombre fue detenido por agentes municipales tras ser acusado por su ex pareja de violar a una menor de 11 años de edad, hija de la mujer en hechos ocurridos en la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 16 de marzo cuando los agentes circulaban por la calle 35 y a la altura de la calle 13 vieron a una mujer que desesperada gritaba pidiendo ayuda, al entrevistarla les señaló a un hombre que se encontraba sentado en la banqueta de un domicilio en la calle 34 y 35 avenida 13.
La mujer explicó que el señalado, Florencio Castillo Artalejo de 35 años de edad, había sido su pareja sentimental dos años atrás y que un día antes lo había denunciado ante el Agente del Ministerio Público por la violación de su hija de 11 años.
Al detener al sujeto y explicarle la situación, este accedió a acompañar a los uniformados hasta las oficinas de la corporación donde fue ingresado a las celdas de Barandilla para que sea el representante social quien deslinde las responsabilidades legales.