HERMOSILLO
Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego afuera del estacionamiento de un McDonalds en hechos registrados a las 17:40 horas de ayer.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado identificaron al occiso como José Luis Miranda Martinez, de 28 años de edad.
El ataque se presentó luego que la víctima había salido a comprar algunos artículos a una tienda cercana le dispararon con arma corta desde un vehículo Jetta color blanco en el que iban dos sujetos.
Miranda Martínez festejaba el cumpleaños de su hija, que estaba con su familia dentro de la cadena de hamburguesas ubicada en avenida Revolución y Bulevar Kino.
Según testigos una persona se le acercó mientras estaba abajo del lado del copiloto de su carro, para dispararle en varias ocasiones en la espalda y cabeza.
El cuerpo de Miranda Martínez quedó a un costado del Hyundai Sonata color blanco perla con placas pertenecientes a una agrupación de autos “chocolate”.
Extraoficialmente se supo que José Luis Miranda Martínez, había cumplido una sentencia en el Cereso local por delitos contra la salud y salió libre el año pasado.
También circuló que Miranda Martínez tenía antecedentes penales, y contaba con su domicilio en el fraccionamiento Puerta Real y se dedicaba a la herrería.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento.
Aseguran auto
Durante las investigaciones de los hechos, vehículos del Ejército y autoridades municipales y estatales salieron con las torretas encendidas por el Bulevar Morelos rumbo al Norte al reportarse la presencia de un carro Volkswagen Jetta abandonado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.