Hermosillo
Como José Luis López Raymundo y no Antonio López Méndez, fue identificado el que asesinó a una madre y sus dos hijos en el Poblado Miguel Alemán, y a quien no se le encontró que hubiera consumido drogas o alcohol previo al homicidio que cometió.
Tatiana Gómez Unger, vocera de la PGJE declaró que el homicida se negó a dar su identidad real para no ‘manchar’ su nombre verdadero y declarar que sí mantenía una relación ocasional con Nancy Eulalia Vázquez Aquino.
Aseveró que el Ministerio Público hizo los exámenes toxicológicos a la mamá y el asesino, sin que ninguno tuviera rastros del consumo de drogas o alcohol, aunque López Raymundo será consignado por el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad en número de tres para después ingresar al Cereso de Hermosillo.
José Luis López Raymundo asesinó a Nancy Eulalia Vázquez Aquino junto a sus hijos Isidro Guadalupe Miguel Vázquez y Martha Miguel Vázquez, de dos años el pasado sábado.
Destacó que el resultado de la autopsia es que los tres miembros de la familia fallecieron por sufrir traumatismo cráneo encefálico, ya que los tres fueron golpeados en la cabeza.