GUAYMAS
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Guaymas, ejecutaron orden de aprehensión a un sujeto que era buscado desde septiembre de 2012 por un robo a casa habitación cometido en la colonia Misioneros de este puerto.
Se trata de Alberto Raúl Molina Galaz, de 26 años de edad, quien quedó internado en el Cereso de Guaymas al ejecutársele orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en las cosas, en casa habitación por dos o más personas.
La detención de dicho sujeto la lograron los agentes de la PEI derivado de un trabajo de investigación, luego de que la víctima presentara en el mes de septiembre de 2012 la denuncia del robo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
En base a dicha investigación, los elementos de la Estatal Investigadora lograron establecer la identidad del presunto, el cual no había podido ser detenido hasta el día de ayer. Así mismo, a pocos días de haberse llevado a cabo el robo y como resultado de las indagatorias, los agentes lograron recuperar parte de los objetos robados, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.