Hermosillo
¿Ya la arreglaron verdad? Fue la primera pregunta que hizo Judas Alberto a Guillermo Padrés Elías, sobre la petición hecha por el menor de hacerle mejoras a la casa de la que logró salvarse y salvar a sus dos hermanos menores, mismos que quedaron en custodia de sus abuelos a partir de ayer.
La respuesta fue mejor de lo que esperaba el pequeño que sacó del hogar que se incendiaba a su familia, al saber que vivirá con los padres de su mamá, mismos que tendrán un cuarto extra y mejoras en su vivienda para cuidar bien a sus nietos.
Judas Alberto, de cinco años, fue héroe de sus hermanos de dos años y otro de apenas seis meses de nacido, por lo que recibió el apoyo inmediato del Gobernador del estado, Guillermo Padrés Elías y su esposa, la presidente del DIF Sonora, Iveth Dagnino, quienes prometieron visitarlo después en casa de sus abuelos.
Después, sus abuelos recibieron la constancia de custodia de los tres menores, mientras los padres de los niños cumplen con un proceso de rehabilitación y una vez que aprueben todos los exámenes podrán volver a reunirse en familia.
Los reciben a todos
La casa de la calle Guadalajara 1135 en la colonia Álvaro Obregón será el nuevo hogar de cuatro menores junto a sus abuelos maternos y en donde el pequeño Judas Alberto trabajará para ser policía, bombero, astronauta y todo lo que sea bueno para salvar a las personas.