Consignará MP a madre homicida

Miriam Lizeth Pérez Hernández es acusada del delito de homicidio calificadoEl día de hoy será consignada e ingresada al Cereso de San Luis Río Colorado Miriam Lizeth Pérez Hernández, acusada de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SLRC

Miriam Lizeth Pérez Hernández es acusada del delito de homicidio calificado

El día de hoy será consignada e ingresada al Cereso de San Luis Río Colorado Miriam Lizeth Pérez Hernández, acusada de haber causado las lesiones que le provocaron la muerte a su hijo de dos años de edad.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, luego de llevar a cabo una serie de peritajes, consignará, en el término que contempla la ley, a Pérez Hernández, quien cuenta con 21 años de edad y es originaria de Navolato, Sinaloa, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.
En su declaración ministerial dijo haberse encontrado, el día de los hechos, en un estado emocional alterado por problemas familiares y económicos y debido al estado en que se encontraba, dijo haber violentado al bebé para desahogar su frustración.  
Cabe recordar, que el pasado 21 de marzo del año en curso, alrededor de las 18:30 horas, elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en el área de urgencias del Seguro Social se encontraba el cuerpo sin vida del niño Alexander Jaeth Carrasco Pérez, de dos años de edad, quien presuntamente había fallecido por bronco aspiración.
Según corresponde, los elementos se entrevistaron con la madre del bebé. Inicialmente, Miriam Lizeth manifestó que el niño había estado jugando con un primito de tres años de edad y que en el juego, dicho menor lo había estado ahorcando con una liga, mientras que éstos jugaban al caballito, por lo que dijo haber regañado a los niños, poniéndole fin al juego.

Comparte esta noticia