En Caborca Ejecutado por sicarios

Extraoficialmente se supo que el occiso llevaba por nombre Alan Iván López Valdez, de 28 años de edadTras intentar huir de sus ejecutores, los cuales viajaban en un vehículo tipo pick up, color blanco, según testigos presenciales, una persona de aspecto joven fue ejecutada a balazos, al bajarse del automóvil que tripulaba para enseguida correr, quedando abatido en el estacionamiento de un expendio de cerveza ubicado por la calle Obregón y avenida “T”, de la colonia Industrial

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca

Extraoficialmente se supo que el occiso llevaba por nombre Alan Iván López Valdez, de 28 años de edad

Tras intentar huir de sus ejecutores, los cuales viajaban en un vehículo tipo pick up, color blanco, según testigos presenciales, una persona de aspecto joven fue ejecutada a balazos, al bajarse del automóvil que tripulaba para enseguida correr, quedando abatido en el estacionamiento de un expendio de cerveza ubicado por la calle Obregón y avenida T”, de la colonia Industrial.
Hasta ayer en la noche se desconocía la identidad del occiso, mismo que era de tez morena clara, complexión delgada, de alrededor de 1.75 metros de estatura, cabello corto y barba crecida, de ‘piochita’.
Tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, con camiseta de color naranja y tenis negros, apreciándole a simple vista un tatuaje en el brazo derecho.
Según el boletín emitido por la PGJE, el violento suceso se registró alrededor de las 14:10 horas de ayer, cuando la víctima conducía un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo LT, modelo reciente, color azul cuando fue interceptado por los abordantes de un vehículo sedan de color blanco, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima descendió del vehículo, intentando huir de la agresión, siendo alcanzado por los impactos de bala y quedando sin vida, alrededor de 10 a 12 metros de distancia del carro en el que circulaba.
Así también en el lugar de los hechos agentes periciales de la PGJE levantaron alrededor de 7 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
Autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno arribaron y resguardaron el área, llegando momentos más tarde personal de servicios periciales y el AMPFC quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia