Cajeme
Dos personas fueron asesinadas en hechos distintos dentro de Ciudad Obregón, siendo el primero por un posible robo, mientras que el segundo presentó un impacto de proyectil de arma de fuego.
Genaro Gutiérrez Casillas fue encontrado sin vida, alrededor de las 11:20 horas dentro de una bodega que era suya, enla calle Norman Ernest Borlaug, casi esquina con la calle 500 del Valle del Yaqui.
Gutiérrez Casillas, de oficio prestamista, fue hallado sin vida por uno de sus familiares, quien pasó a visitarlo y lo encontró con varios golpes en la cabeza producidos por un objeto contundente.
En el lugar hacían falta varios objetos, por lo que se presume que pudo haber sido víctima de robo.
Otro asesinato
En otros hechos, esto en el bordo del canal alto, entre la calle 500 y del Valle del Yaqui, perteneciente a la Comisaría de El Tobarito, autoridades de la PEI recibieron el reporte del hallazgo de una persona muerta.
El occiso, quien no ha sido identificado, pero con una edad de entre 25 y 30 años, fue encontrado alrededor de las 13:30 horas y presentaba una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego y se estimó que tenía 12 horas de haber fallecido.
El joven desconocido, que al parecer era de tez morena clara, tenía cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul, con camisa de manga larga color café, un chaleco negro con interior rojo y calzado deportivo color negro.