Imuris
En el accidente también resultó lesionado el hermano de 5 años de la víctima; detienen al responsable.
Kevin Peña Moreno de cuatro años, es el nombre del niño que falleció al ser prensado por el conductor en estado de ebriedad, que intentaba salir de un paraje ubicado en el río local, donde también resultó gravemente lesionado el niño Ever Guillermo Peña Moreno de 5 años, hermano de la víctima.
El presunto responsable Guillermo López Martínez de 46 años de edad, aceptó ser responsable del atropellamiento de los menores cuando realizaba maniobras con el vehículo, manifestando que le fallaron los frenos del vehículo al dar reversa.
Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 17:15 horas cuando una familia compuesta por el señor Guillermo Peña y la señora Anabel Moreno con domicilio en calle Alicia Arellano de la colonia el Sahuaral, quienes en compañía de sus dos hijos de nombre Kevin de 4 años y Everde 5 años, se encontraban disfrutando del domingo en el vado del rio.
A la hora mencionada, llegó una camioneta tipo Ford Bronco de color rojo con blanco con placas de Arizona, cuyo conductor se estacionó frente al auto del padre de los menores.
Posteriormente el conductor en cuestión quiso salir del lugar en reversa, siendo este momento cuando ante la desesperación de los padres arrolló a los dos pequeños que en esos momentos jugaban al lado del auto de su padre.
En el lugar de los hechos quedó gravemente lesionado el niño Kevin, quien falleciera al ser trasladado a Magdalena de Kino. Quedando también gravemente lesionado su hermano Ever, quien debido a las lesiones recibidas fue trasladado de emergencia hacia la capital del estado ignorándose de momento su estado de salud.
Por lo que fue posteriormente detenido por las autoridades policiacas, al igual que el vehículo fue trasladado hacia el corralón municipal y puesto a la disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.