Hermosillo
Julio César Mata Castañeda tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones que sufrió una persona del sexo masculino, producidas por proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 20:30 horas del lunes, en las calles Planeta y Venus de la invasión Perea.
La víctima es Julio César Mata Castañeda de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Hermosa Provincia, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público en 2001, y por el delito de robo con violencia en 2007 y en 2008.
La víctima recibe atención médica en un hospital de esta ciudad por lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Según las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron al suscitarse una riña entre el hoy lesionado y vecinos del lugar, mismos que portaban un arma de fuego y quienes dispararon, resultando lesionado Julio César Mata Castañeda.
Al lugar de los hechos acudió Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes inspeccionaron el lugar, no encontrando evidencia de balística, dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.