Aparatoso volcamiento: cuatro heridos

Tres de ellas son hermanas, de las cuales dos sufrieron heridas graves

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca

Tres de ellas son hermanas, de las cuales dos sufrieron heridas graves.

Un aparatoso volcamiento, la tarde-noche del domingo, dejó como saldo a 4 personas lesionadas; 3 de ellas del sexo femenino, de las cuales 2 sufrieron heridas graves.
El accidente se registró en el kilómetro 31+200 metros de la carretera Y griega-Puerto Peñasco, en las inmediaciones del ejido 15 de Septiembre.
Todos viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo reciente, color gris, el cual era tripulado por Dámaso Peñuelas Alarid, de 54 años de edad, residente de San Ignacio, Sinaloa, quien sufrió lesiones superficiales.
Las mujeres heridas son las hermanas: Gloria, Alejandra y Blanca Estela, de apellidos Luna Pérez; de 58, 49 y 50 años de edad, respectivamente, todas residentes de Guamúchil, Sinaloa.
La primera de ellas presentó fractura moderada de cráneo, hemorragia de oído, hematoma en ambos arcos orbitales, herida en labio superior, fractura de de rótula derecha y excoriaciones en rodillas, las cuales tardan más de 15 días en sanar.
La segunda sufrió traumatismo craneoencefálico leve, hematoma en pómulo izquierdo, fractura de fémur y policontusiones que tardan más de 15 días en sanar.
Así también la tercera hermana presentó lesiones en fémur y codo de lado derecho, las cuales tardan menos de 15 días en sanar.
Todos los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, de la Y Griega, y trasladados al IMSS de Caborca (casi 100 kilómetros de distancia) para recibir atención médica.
Sobre las causas del accidente, peritos de Tránsito establecieron que fue la falta de precaución al conducir y exceso de velocidad los que propiciaron que el automóvil saliera de la cinta asfáltica para luego dar varias volteretas quedando con los neumáticos apuntando hacia el firmamento.

Comparte esta noticia