Muere prensado en camionazo Hay dos lesionados

Un brutal encontronazo entre un camión de pasajeros de la Línea Norte de Sonora y un pick up propiedad de la minera “El Chanate”, dejó como saldo una persona muerta, así como dos heridos y cinco más atendidos por crisis nerviosa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA

Un brutal encontronazo entre un camión de pasajeros de la Línea Norte de Sonora y un pick up propiedad de la minera El Chanate”, dejó como saldo una persona muerta, así como dos heridos y cinco más atendidos por crisis nerviosa.

El fatal percance se registró en el puente El Muchachito”, ubicado en el tramo carretero Caborca-Altar, alrededor de las 17:20 horas de ayer, cuando el autobús invadió completamente el carril contrario, al parecer por una falla mecánica, y prácticamente prensó contra la contención metálica al pickup que tripulaba la víctima, quien murió en el lugar de los hechos.
La persona fallecida llevaba por nombre José Manuel Villalba Ontiveros, de 37 años de edad, domiciliado en Caborca, quien tripulaba el pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado 2500, modelo reciente, color blanco, propiedad de la minera Santa Rita El Chanate”.
Del total de los pasajeros, siete resultaron lesionados, dos de ellos consideradas como leves, mientras cinco más fueron atendidos por crisis nerviosa.
Los lesionados fueron identificados como  Verónica Soto Valenzuela, de 33 años de edad, y José Ramos Navarro, de 34, quienes habían abordado el autobús en San Luis Río Colorado.
El camión de pasajeros salió de Tijuana, Baja California y llevaba como destino la ciudad de México D. F., mismo que era tripulado por Rafael Chávez Bernal, de 42 años de edad, domiciliado en Tlanelpantla, Estado de México.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Caborca y
Pitiquito, quienes auxiliaron a las víctimas y posteriormente las trasladaron a diferentes hospitales de Caborca.
Así también los elementos de la Policía Federal, División Caminos, con asiento en Caborca, arribaron y facilitaron el trabajo logístico de los paramédicos, desviando y agilizando el tráfico.
Por su parte el AMPFC se presentó para dar fe de los hechos y disponer que el cuerpo del occiso fuera levantado por una funeraria de la localidad para realizar las diligencias de rigor.

Comparte esta noticia