Agua Prieta
Los percances automovilísticos se registraron sobre las avenidas 18 y 19 de esta frontera.
Un accidente vial en la Carretera Federal en su entronque con la avenida 18 ocasionados por un conductor en estado de ebriedad quien no observó los autos que realizaban el alto marcado por el semáforo.
Los hechos ocurrieron cuando el semáforo marcaba el alto a los autos que circulaban por la vía federal, respetando la señal se encontraba el pick up Toyota Tacoma de color blanco con placas nacionales y tras el, un pick up Ford línea F150 de color negro, intempestivamente el Ford fue impactado en su parte trasera por una vagoneta de la marca Chevrolet línea Suburban de color café cuyo conductor, en estado de ebriedad, no observó los vehículos detenidos. Resultó lesionada Astrid Nayade Esquiel Nieblas de 11 años.
En otro accidente que se registró por la avenida 29 la tarde de este martes, resultaron lesionados María Guadalupe, de 11 años, Edgar de 2, Antonio de 9 y Raúl de 8 meses de apellidos Bustamante Matus.
De acuerdo a la versión de Magali Matus, conductora de un auto Chevrolet Cavalier modelo 1984 de color blanco, ella circulaba por la calle 35 con dirección al poniente cuando al intentar dar vuelta a su derecha, se vio en la necesidad de invadir ligeramente el carril izquierdo, “Para sacarle la vuelta a la loma” dijo textualmente, siendo impactada por una vagoneta de la marca Toyota línea 4Runner de color guinda.
La conductora viajaba acompañada de sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad, siendo atendidos por Socorristas de la Cruz Roja, María Guadalupe, de 11 años, Edgar de 2, Antonio de 9 y Raúl de 8 meses todos ellos de apellidos Bustamante Matus, ya que presentaba crisis nerviosa, no siendo necesario el traslado a hospital.
Policías Municipales tomaron nota del accidente realizando el peritaje oficial de los hechos, para determinar la responsabilidad de los conductores.