Hermosillo, Son.
José Humberto Villareal Espinoza traía consigo un arma de fuego calibre .380.
Sujeto de 34 años de edad es detenido por posesión de arma de fuego, luego de que vecinos reportaran escuchar detonaciones.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del domingo cuando elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo a bordo de la patrulla 788 fueron alertados de que en la colonia Lomas de Madrid en la calle Nacori Chico entre Arizona y de las Américas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar los elementos recibieron el apoyo de la Policía Estatal, quienes en coordinación se entrevistaron con quien dijo llamarse José Humberto Villareal Espinoza de 34 años de edad, que se encontraba afuera del domicilio reportado.
Villareal Espinoza fue sometido a una revisión corporal sin encontrársele ningún arma, pero metros más adelante los policía se percataron de la presencia de un arma tipo pistola calibre .380 de la marca Colt con una figura de San Judas en color dorado.
El sujeto fue trasladado a la Jefatura de la Policía de la zona dos Choyal, donde el Juez Calificador determinó que fuera certificado medicamente, donde se le diagnosticó que había ingerido bebidas embriagantes y quedó detenido en las celdas preventivas.
Asimismo vecinos que omitieron su nombre por seguridad, señalaron a los agentes de la policía que minutos antes de su llegada el detenido y otra persona del sexo masculino habían detonado el arma de fuego sin poder determinar quién de los dos fue.