Cd. Obregón
El asesino confeso dijo que el ataque fue derivado de una riña con la víctima.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, detuvieron a un joven de 19 años de edad, quien se encuentra confeso de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, al lesionarla con un arma blanca durante una riña.
El presunto responde al nombre de Luis Eduardo Durán Ríos, quien es originario del estado de Puebla, quien se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Mientras que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Luis Alberto Roque Lara, quien tenía 21 años de edad y era originario de Mazatlán, Sinaloa.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en un lote baldío, ubicado en la calle París, entre Jesús García y 200, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Al llegar al lugar, encontraron a Luis Alberto sin vida, mismo que presentaba tres heridas producidas por arma blanca.
Al iniciar con las indagatorias, los agentes lograron establecer que en dicho sitio se había suscitado una riña entre la víctima y el presunto, ambos trabajadores de una obra.
En su declaración ante el AMPFC, Luis Eduardo manifestó que durante la tarde del día de ayer, había estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Luis Alberto., quien lo agredió y que al defenderse lo atacó con un cuchillo.