Hermosillo, Son.
Solitario gatillero lo ultima de cuatro balazos frente a decenas de comensales para después huir tranquilamente.
Mientras comía en un restaurante de mariscos un hombre originario de Sinaloa, con residencia en Sonoyta, fue ejecutado de cuatro balazos por un solitario gatillero, en hechos ocurridos ayer en la tarde.
De acuerdo a los informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima respondía al nombre de Isabel Gastélum Cázares, de 46 años de edad.
La PGJE dio a conocer que después del asesinato se implementó un operativo para tratar de localizar al responsable de esta agresión armada que ocurrió dentro del restaurante de mariscos El Charco.
Fue aproximadamente a las 15:35 horas de ayer que las autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron al reportarse una balacera en el restaurante que se ubica sobre el bulevard Solidaridad, en la colonia Las Fuentes.
En el lugar se presentaron agentes de la PEI quienes encontraron al individuo muerto a balazos en el piso del restaurante, por lo que de inmediato comenzaron con las indagatorias.
Las autoridades fueron informadas que Isabel Gastélum había llegado a bordo de un vehículo deportivo de lujo de la marca BMW de color blanco que estaba estacionado en el lugar.
Testigos reportaron que Gastélum Cázares se encontraba comiendo, cu8ando hasta él llegó un individuo que vestía playera de color negra y tenía barba cerrada, mismo que con una pistola tipo escuadra y le disparó en cuatro ocasiones.
Después de realizar los disparos el solitario gatillero salió corriendo del lugar para subirse a un vehículo de color café o dorado, para retirarse en exceso de velocidad. Personal de Servicios Periciales de la PGJE aseguró varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.