Sonoyta
Presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Los cuerpos de dos sujetos ejecutados a balazos, fueron localizados por las autoridades policiacas la noche del viernes en el cauce de un arroyo cerca de esta frontera.
La Policía Estatal Investigadora dio a conocer que las víctimas se encontraban a 2.5 kilómetros al Sur del kilómetro 8 del tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado, dentro del cauce de un arroyo, a 200 metros de la brecha que conduce al río Sonora.
Los hoy occisos tenían entre 20 y 25 años de edad, no han sido aún identificados. Eran de complexión delgada, tez morena y presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La primera de las víctimas medía alrededor de 1.75 metros de estatura, tenía cabello corto y negro, barba, bigote y varios tatuajes. Vestía camiseta color negra con estampados de color verde, rojo y blanco; pantalón de color verde y tenis tipo converse.
Mientras que la segunda de las víctimas medía alrededor de 1.80 metros, tenía perlo corto y negro así como varios tatuajes; vestía camisera azul sin mangas con letras rojas; short de color negro de mezclilla y tenis negros.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.