Un joven de 18 años de edad perdió la vida en Hermosillo, por asfixia por sumersión y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 18:50 horas de ayer en un represo ubicado en el poblado de La Colorada, mientras que otro falleció en un choque en Ciudad Obregón.
El hoy fallecido respondía al nombre de Luis Oswaldo López Luna, quien contaba con domicilio en la colonia Lomas de Madrid, en la ciudad de Hermosillo.
Elementos de la Policía Municipal informaron que alrededor de las 15:15 horas de ayer recibieron el reporte de que una persona se había introducido el citado represo y que tenía bastante tiempo sin salir, por lo que dieron aviso a personal del Departamento de Bomberos.
Siendo alrededor de las 18:50 horas cuando el cuerpo del joven fue encontrado a 30 metros de la orilla Norponiente en dirección al Suroriente, mismo que fue rescatado por los bomberos.
En Ciudad Obregón, una persona del sexo masculino perdió la vida al chocar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en calle 1200 y 19, en el Valle del Yaqui.
El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Encinas Miranda, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Dodge de la línea Neón de color blanco, modelo 2001.
La víctima transitaba de Sur a Norte por la calle 19 y perdió el control de la unidad impactándose con un canal secundario de la calle 1200, quedando sin vida en el interior del vehículo.