Caborca.
Agarran vehículo sin consentimiento del propietario para hacerle creer que se lo habían robado.
Un joven murió y otros más resultaron lesionados al volcar el automóvil en el que viajaban cuando transitaban por un camino de terracería ubicado a espaldas del panteón de Pueblo Viejo, donde se presentaron autoridades para tomar nota del trágico suceso.
La víctima fue identificada como Martín Jovan Bohórquez Márquez, de 17 años, quién era estudiante del Colegio Muñoz, donde salió junto con sus compañeros a bordo del auto en el que se volcaron.
El percance ocurrió a las 14:30 horas, aproximadamente, de ayer cuando las autoridades fueron alertadas sobre el accidente ocurrido por un camino de terracería ubicada a espaldas del panteón de Pueblo Viejo.
En el lugar encontraron al joven ya sin vida, donde algunos de sus compañeros fueron auxiliados por un auto particular y policías que llegaron al sitio, llevándolos a distintos nosocomios para su atención médica.
Sobre los hechos se dio a conocer extraoficialmente que los jóvenes habían tomado el automóvil, Chevy Tracker, rojo, sin el consentimiento de su propietario, con la intención de jugarle una mala broma para hacerle creer que se lo habían robado, obteniendo los trágicos resultados.