Hermosillo.
Los vehículos habían sido robados en distintas ciudades del estado, indica un reporte.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron recuperar vehículos que contaban con reporte de robo, además aseguraron a dos personas por robo.
A través de los operativos de prevención y vigilancia que se realizan en la ciudad de Hermosillo, el día de ayer se logró la recuperación de dos automóviles.
A través de una denuncia ciudadana, los policías estatales se trasladaron a la Invasión Altares, lugar en el que se reportó un robo donde aseguraron a Francisco Javier Espinoza Ramos de 31 años de edad en posesión de una bolsa de mano y varios artículos personales.
El sujeto fue trasladado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por lo que los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública continuarán con los recorridos de vigilancia en varios sectores de la ciudad.
En otros casos se informa que en la colonia El Choyal sobre la calle Roberto Romero entre Ayuntamiento y Francisco L. Carreón donde encontraron un vehículo marca Nissan, tipo pick up de color blanco, mismo que resultó con reporte de robo desde el 6 de diciembre de éste mismo año.
Además, en la colonia Lomas de Madrid recuperaron un automóvil línea Buick Lesabre de color gris que se encontraba aparentemente desmantelado, el cual contaba con reporte de robo desde el pasado 7 de diciembre.
Los vehículos recuperados por los policías estatales, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en vehículos robados y maquinaria agrícola.
En otros hechos, el día de ayer en la colonia Everto Castillo arrestaron a Orben López Manzo en posesión de una pila de gel marca Optima, la cual corresponde a la misma que había sustraído de un vehículo, por lo que fue detenido quedado a disposición Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.