Hermosillo.
El alcalde Alejandro López Caballero admitió que existe una gran afectación en las vías de la ciudad.
Jesús Esquer
Hermosillo cuenta con muchas calles destrozadas por las recientes lluvias, afirmó Alejandro López Caballero, por lo que afirmó que ya conversó con el Gobernador del estado para solicitarle el apoyo de 30 millones de pesos y trabajar de inmediato en la solución de este problema.
El Alcalde admitió que existe una gran afectación en las vías de la ciudad para recalcar que es fácil darse cuenta que hay muchas avenidas con graves daños que se generan debido a que el calor que se vive en la ciudad provoca que el pavimento se reblandezca.
“Están destrozadas muchas de nuestras calles, estábamos prácticamente ya terminando de arreglar todo los daños que nos causó Odile por allá en agosto y otra vez nos vemos en esta situación”, declaró el Presidente Municipal, por lo que adelantó que tendrán que modificar el presupuesto.
Dijo que deben esperar a que el clima se mejore para entonces empezar a trabajar con un programa de recarpeteo y bacheo en algunos sectores de la ciudad, para asegurar que los daños más fuertes en colonias se registraron en Las Peredas, Red 2000, Insurgentes, Altares y otras como Café Combate.