Magdalena.
Un solitario hampón armado con una pistola tipo escuadra tomó por sorpresa a la empleada de la farmacia Ángeles, y se llevó mil 800 pesos producto de la venta, logrando evadir la acción de las representantes de la ley bordo de una motocicleta.
De acuerdo con el informe de la secretaría de protección ciudadana, fue el pasado martes alrededor de las 19:00 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde se reportó una asalto a mano armada en la farmacia Ángeles, ubicada sobre la esquina de las calles Pesqueira y Rafael N. Varela de la colonia San Martín.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los oficiales policíacos que se entrevistaron con la encargada de nombre María de los Ángeles Hernández, quien confirmó que momentos antes al negocio había arribado un sujeto a bordo de una motocicleta, cubierto del rostro con un paliacate color verde y armado con una pistola tipo escuadra.
El hampón amagó a la empleada con el arma y le exigió el dinero de la caja registradora, por lo cual recibió de la víctima mil 800 pesos en efectivo, acto seguido procedió a retirarse a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.
Ante el hecho, los uniformados iniciaron recorridos para tratar de localizar al asaltante, lo que finalmente no fue posible.