Agua Prieta.
Un automovilista que se volcó en el tramo Agua Prieta-Cananea dejó de existir cuando recibía atención médica en el Seguro Social de esta ciudad, luego de que en el percance fuera aplastado por la unidad.
El occiso fue identificado como Jesús Adolfo González Ceballos de 46 años de edad, con residencia en el ejido Morelos de Cananea y de oficio ganadero.
De acuerdo a la forma en que ocurrieron los lamentables hechos, se estableció que el conductor transitaba a bordo de un automóvil Nissan, línea Sentra, de color guinda, modelo 2015, ha marcado exceso de velocidad con dirección de Agua Prieta a Cananea.
Pero debido a la velocidad inmoderada en que manejaba, perdió el control del volante a la altura del kilómetro 18, donde inician las curvas de las sierra lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica dando varias vueltas.
Al momento de volcarse el conductor fue proyectado hacia afuera del carro que terminó por aplastarlo, quedando prensando, y para rescatarlo varios conductores detuvieron su marcha, así como una patrulla de la Policía Federal.
Por el lugar pasó una ambulancia particular que llevaba un paciente a Hermosillo y se regresó con el herido a Agua Prieta, pero a la altura del kilómetro 11, la ambulancia de la Cruz Roja se hizo cargo y lo trajo al IMSS, donde dejó de existir.
El conductor tenía despedazado el cráneo y múltiples fracturas en todo su cuerpo.