CD. Obregón.
Otro menor sufrió lesiones, agentes de Tránsito arrestaron al motociclista.
Uno de dos menores murió, en el Hospital del Seguro Social, debido a las lesiones que sufrió cuando fueron arrollados por una motocicleta, en calles Norte, entre Tito Guizar y Rodolfo Campodónico.
La pequeña víctima respondía en vida al nombre de Jesús David de Dios Jacobo, de ocho años de edad y con domicilio en calle Rosendo Montiel #1438, en la colonia Matías Méndez.
Mientras que el lesionado es David Tadeo de Dios Machain, de 6 años y mismo domicilio al pequeño fallecido.
Se dijo que los menores y dos niños más que acompañaban a un menor trataban de cruzar la calle Norte hacia el sur, rumbo a la colonia Nuevo Cajeme.
Fue en ese momentos cuando el ahora occiso y el otro niño se soltaron de la mano al adulto y los arrollo una motocicleta Italika, modelo 2012 que se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Norte.
La liviana unidad era manejada por Obed Marcelino López Quiñónez, de 20 años y avecindado en calle Cocotero #2603, colonia Beltrones.
Los menores fueron llevados para su atención médica al Hospital del Seguro Social, donde alrededor de las 23:00 horas, Jesús David, dejó de existir al no superar las lesiones sufridas.
El motociclista quedó detenido a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.