Aparatosa triple colisión por alcance en entronque de Domecq

Retén sin señalamientos previos descontrola a conductores y uno de ellos pierde el control

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Caborca.

Retén sin señalamientos previos descontrola a conductores y uno de ellos pierde el control.
Una aparatosa colisión triple, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, a los vehículos involucrados, aunque afortunadamente ilesos, salvo pequeñas excoriaciones y golpecitos, a las personas que viajaban en los automóviles.
El accidente sobrevino a las 18:00 horas, del pasado jueves, a la altura del entronque que conduce a la Y Griega y Puerto Lobos, de la carretera Caborca-Desemboque.
Se estableció que en dicha confluencia se encontraba un retén de la PEI, sin los señalamientos protocolarios que se utilizan para instalar un punto de revisión, el cual estaba al mando del comandante Gaudencio Orduño Herrera, lo cual provocó desconcierto entre los automovilistas que por ahí circulaban, y fue cuando uno de los tres vehículos golpeó por alcance a otro y éste a su vez a otro que estaba detenido por uno de los agentes estatales.
El conductor responsable de este accidente se llama Manuel González Valenzuela, de 71 años de edad, residente del ejido La Almita, quien resultó con sangrado de nariz, mientras que su esposa, la señora Ana María Ruiz Bermúdez, de 62 años, sufrió excoriaciones leves y tremendo susto; ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y no necesitaron hospitalización.
Don Manuel tripulaba un pickup de la marca Chevrolet, modelo atrasado, rumbo a la costa, cuando al llegar al retén, por lo encandilado del sol y falta de señalamientos, no observó que el vehículo de enfrente estaba parado y sobrevino el choque triple con los resultados ya descritos.
Cabe mencionar que los dueños de los otros dos vehículos dañados (un Nissan línea Altima y una vagoneta Dodge línea Durango), al ver la situación de la pareja de la tercera edad y que no habían sufrido daños materiales de consideración, desistieron de levantar cargos.
Inmediatamente después los agentes de la PEI, y su comandante, se retiraron del lugar rumbo a Caborca, dejando a su suerte a los perjudicados por la falta de señalamientos que les permitieran tomar debidas precauciones, mientras que los elementos de la SSPM, Bomberos y Cruz Roja se encargaron de proporcionarles ayuda.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia