Buscan por tierra y aire a fugitivos en Caborca

Gerardo Jáuregui Meza y Edrei Azael Preciado Mendoza permanecen prófugos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA.

Gerardo Jáuregui Meza y Edrei Azael Preciado Mendoza permanecen prófugos.
Hasta el cierre de esta nota, por diferentes rumbos de la ciudad y brechas de las periferias que conducen hacia la zona urbana, e incluso hasta en asentamientos rurales, continuaban los operativos para tratar de localizar a dos fugitivos, implicados en el homicidio de Mario Rocha Obana y Dulce Gabriela García Moreno, los cuales fueron ultimados arteramente, hace una semana, según investigaciones arrojadas por personal de la PGJE.
Cabe mencionar que los operativos realizados, en torno a este suceso que todavía tiene conmocionados a los familiares y a la sociedad civil, en general, llevan ya varios días; pero fue el sábado que se incrementaron desde temprana hora, con ayuda de fuerzas federales (Sedena y Policía Federal), hasta que el titular de la PGJE, Carlos Navarro Sugich, dio información oficial sobre este caso, ese mismo día por la tarde, a nivel estatal.
Incluso un helicóptero del Ejército Mexicanoy otro de la PF estuvieron sobrevolando, a intervalos, el casco urbano y sus alrededores, en busca de Gerardo Jáuregui Meza, de 44 años de edad y Edrei Azael Preciado Mendoza, de 22 años, desde el sábado la mañana y todavía hasta ayer en la tarde, trascendió, sin que se dieran a conocer resultados de estos operativos que tienen en zozobra a la comunidad, por la gran cantidad de unidades y elementos de los tres niveles de Gobierno.
Como se recordará, Navarro Sugich, declaró el sábado, en punto de las 18:30 horas, a través de Telemax y Radio Sonora, que la PGJE detuvo a tres sujetos señalados como probables responsables del homicidio de los jóvenes Mario y Dulce Gabriela, ocurrido el pasado 15 de marzo del año en curso.
Ellos son: Douglas Ramón Burruel Rodríguez, de 30 años; José Ángel Woo Ibarra, de 19 años y un menor de 17 años de edad, apodado El Pepochas”.
Expuso que además se solicitó orden de aprehensión en contra de dos sujetos más; Preciado Mendoza y Jáuregui Meza, mismos que actualmente se encuentran prófugos de la justicia, siendo señalado este último como el autor intelectual de los aberrantes hechos, y cuya casa permanecía sitiada desde el sábado.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia