Mata PEI a sicarios en Caborca

Un enfrentamiento en plena vía pública entre sicarios y elementos de la Policía Estatal Investigadora dejó como saldo cinco pistoleros muertos y cuatro agentes heridos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA.

Un enfrentamiento en plena vía pública entre sicarios y elementos de la Policía Estatal Investigadora dejó como saldo cinco pistoleros muertos y cuatro agentes heridos.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, sobre la calle 4 y avenida J”, de la colonia Centro de Caborca, tras que agentes interceptaran a los pistoleros que momentos antes intentaron privar de la libertad a una persona en la colonia El Alto.
Los sujetos, a bordo de una vagoneta de la línea Jeep, marca Liberty, modelo 2004, color plateado, al verse perseguidos abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los agentes, quienes repelieron la agresión por varios minutos.
En el lugar quedaron sin vida cuatro pistoleros y uno más falleció a su llegada al hospital. Dos de estos fueron identificados como: Emigdio Ortega Nichols, de 31 años de edad, quien portaba identificación de Caborca; y José Manuel Cabrera Cabrera, de 29 años de edad, quien traía identificación de Durango. De los otros pistoleros solo se sabe tenían entre 28 y 35 años de edad aproximadamente.
Cuatro agentes de la PEI resultaron heridos en la reyerta y fueron atendidos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja para luego ser llevados a diferentes hospitales de la localidad, bajo fuerte resguardo policial.
Después del enfrentamiento arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal para reforzar la seguridad y montar operativos en caso de una posible reacción del crimen organizado.
Hasta ya entrada la tarde, un helicóptero de las fuerzas armadas sobrevolaba el casco urbano y las periferias de la ciudad tratando de ubicar posibles movimientos sospechosos para evitar sorpresas, mientras que por tierra patrullas de diversas instancias de Gobierno hacían lo propio, por las calles de Caborca.
En el lugar de los hechos se aseguraron tres armas AK-47, un rifle AR-15,  y dos armas cortas, siendo éstas una calibre .40 y otra 9 milímetros, mismas que portaban los sujetos que agredieron a los elementos policíacos. Así como casquillos percutidos de diferentes calibres.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia