Muere tras dar a luz en el IMSS

Josefina Coronado falleció en brazos de su esposo  Samuel Ochoa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Josefina Coronado falleció en brazos de su esposo  Samuel Ochoa.
Tras la feliz espera del embarazo de su segundo hijo que lleva por nombre Isaac Asael, Josefina Coronado Luna de 26 años de edad fue llevada por sus familiares al hospital del Seguro Social de esta ciudad para que diera a luz, pero una falla al aplicarle la anestecia para que lo tuviera por cesárea terminó matándola y dejó de existir en los brazos de su esposo Samuel Ochoa, según denuncian.
Familiares de la víctima, junto con su esposo, entre ellas hermanas, sus propios padres y sobrinas, relataron la forma en que fue tratada en el Seguro Social y las complicaciones en su estado de salud que la llevaron a empeorar y terminó con su lamentable fallecimiento.
Su primer alumbramiento, el de su hijo Aarón Samuel de 6 años fue por vía natural y de igual manera deseaba tener a Isaac Asael, pero debido a dificultades momentos antes del nacimiento, según les dijeron médicos del Seguro Social, se le sugirió que fuera por cesárea.
Para ello le aplicaron la anestesia llamada raquia que es un método de anestesia local por la inyección de un producto anestésico en columna vertebral. Esta sustancia actúa directamente a nivel de la médula ósea y duermen los nervios y se puede practicar la cesárea sin dolor para la madre.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia