Identifican a 4 de los 5 sicarios dos eran hermanos de Sonoyta

Tras el sangriento enfrentamiento a balazos entre un grupo de sicarios y elementos de la PEI, el lunes por la tarde, el cual dejó como saldo cinco delincuentes muertos y cuatro agentes estatales heridos; hasta el momento cuatro de los cinco occisos han sido identificados

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CABORCA.

Tras el sangriento enfrentamiento a balazos entre un grupo de sicarios y elementos de la PEI, el lunes por la tarde, el cual dejó como saldo cinco delincuentes muertos y cuatro agentes estatales heridos; hasta el momento cuatro de los cinco occisos han sido identificados.
Según un boletín emitido por la PGJE, se trata de José Antonio Olivas Mancinas, de 45 años de edad, quien era originario de Mazatlán, Sinaloa y Adonis Ortega Nichols, de 32 años, oriundo de Sonoyta.
Así también, fueron identificados: José Manuel Cabrera Cabrera, de 28 años de edad, nativo de Durango y Emigdio Ortega Nichols, de 30 años de edad, originario de Sonoyta.
Del quinto sicario asesinado, el cual permanece en calidad de desconocido, mismo que tenía entre 30 y 40 años de edad, aproximadamente, sólo se sabe que lo apodaban El Yécora”.
Cabe mencionar que en estos hechos, los cuatro elementos de la PEI sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida; ellos fueron trasladados, vía aérea, a un hospital de la ciudad de Hermosillo donde se encuentran recibiendo atención médica.
Como se recordará, el enfrentamiento se suscitó el lunes alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que, en la colonia El Alto, varios sujetos armados intentaron ‘levantar’ a una persona.
Al indagar sobre dicho reporte, los elementos de la PEI ubicaron un vehículo de la marca Jeep, de la línea Liberty de color gris abordado por varios sujetos armados, a los cuales les marcaron el alto, haciendo éstos caso omiso a las indicaciones, iniciándose una persecución hasta las calles 4 y avenida J”, en la colonia Centro, donde los agentes de la PEI les dieron alcance.
En el lugar los sicarios dispararon en contra de los agentes, quienes en legítima defensa repelieron la agresión con los resultados ya descritos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia